jueves, 12 de marzo de 2009

Pónganme donde hay

Qué te pasa Mau? poque andas como chinchintora? Por qué te estás peliando con los empresarios? Qué te hizo Kriete Maucito de la virgen? que desalmado, como negarte a vos un jet privado, a vos que te mereces eso y más? y Calleja que te negó? un chequecito? que chucho, si ya sabemos que vos sos modesto, con tres millonetes te conformás. Y el Poma no te cedió el yate, o preferías el Mercedes. Ay Mau esta bola de sinverguenzas que no contribuyen en las causas sociales ¡Darte lo que siempre has soñado¡. Tenés mi apoyo, topalos, fiscalizalos, denuncialos, son una bola de chupasangre.




Ojalá ganés Mau, asi ya no vas a tener que andar mendingandole a los oligarcas explotadores.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las personas que defendia a capa y espada los gobiernos areneros de Calderon Sol, Flores y estuve participando en la campaña de Tony Saca , era los que se ufanaban que El Salvador es un pais de derecha y que el Frente un partido de terroristas, me peleaba con mis compañeros de trabajo , y era el primero en colaborar cuando me decian de ir a cuidar urnas.
El tiempo me ha hecho madurar y ver las cosas de otra perspectiva, mi fanatismo politico me cego totalmente y no miraba las cosas basicas que sufria la poblacion de mi pais , la oportunidad de viajar a otros paises tambien me ayudo a abrir los ojos de lo que es ahora el salvador y en realidad quede muy aterrado.
Nuestra calidad de vida es mala , demasiado mala en comparacion y lo digo en todo sentido.
Es por eso que esta vez convencidamente siendo de derecha dare mi voto al FMLN , porque creo que es lo que mas le conviene al pais en el sentido de un sostenible crecimiento social e invito a todos los indecisos que lo hagan de una vez, esta vez el FMLN esta en lo correcto.

Anónimo dijo...

Te felicito mano. Funes presidente. Yo no, yo he votado siempre por el frente o la convegencia o cd, pero ahora no, ahora voto por ARENA justamente porque Funes no es más que un payaso arrivista.
Yo no avalo a un resentido social disfrazado de redentor, no esos son los peores. Ese monstuito no me lo trago. Y ojalá que no gane. Pero en fín que sea lo que la mayoría mande.

Anónimo dijo...

pues si, la mayorìa ya decidiò: FUNES PRESIDENTE