sábado, 24 de enero de 2009

Un líder nunca se olvida

In memorian, tercer aniversario de la muerte de Shafik Hándal
Que verguenza que a uno le toque conmemorar a este líder nacional, porque los blogs izquierdosos que se viven rasgando las vestiduras simplemente olvidaron la fecha.



9 comentarios:

Angel Rivera dijo...

Con eso dan muestra clara de que los politicos son todos deshonestos,que solo utilizan a las personas en vida. Elevo una plegaria por el descanso del alma de Schafik y por los que ofrendaron su vida combatiendo en ambos lados,pero que hoy todo el mundo ha olvidado y nadie menciona Fueron miles los que murieron durante la guerra creada y patrocinada por otros. Y que fue lo que se logro,que fue lo que cambio,si ahora estamos peor que como estabamos.

Anónimo dijo...

gran honor a una persona cualquiera que solo pudo dar ordenes, nunca demostro tener el coraje necesario para defender sus ideales en la guerra. mejor que descanze en paz asi ya no hay mas oposicion en nuestro pais

Ahtziri dijo...

Todos ustedes son empleados de la empresa OGILVY ONE de la señora Molina Bianchi, blogs de fachada de ARENA.

piyuK dijo...

Hablar de alguien es aumentar su existencia. Decir nada es ayudar a su muerte. Vaya, vaya que maneras más curiosas de recordar tiene uno... -nosotros tambien recordamos al mayor, y de que manera lo recordamos-

Vale de Recordis.

Pd. creo que les tienen contadas las costillas. jajaja

militodias360 dijo...

tu apoyas a funes?

VISITEN MI BLOG dijo...

MEJOR QUE SE OLVIDEN DEL COMANDANTE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MUCHOS NIÑOS U GENTE INOCENTE. QUE TOME EL MSJ FUNES QUE DIS QUE EL FMLN LO APOYARA INCONDICIONALMENTE HAYYYYY FUNESITO LO PEOR ES QUE CUANDO PIERDA LAS ELECCIONES LE DARAN UNA PATADA EN EL...! Y NI TRABAJO VA A PODER ENCONTRAR, EXILIADO A CUBA CON LOS HERMANOS CASTRO.

Anónimo dijo...

esto es algo del porq el fmln solo busca a mauricio funes como el titere y la mascota del partido, ellos q siempre retrocederan en el tiempo pensando en el comunismo, ellos que mejor de estudiar y prepaarse solo buscan riñas buscan el desorden, buscan huelgas, yo no se porq existen personas que no ocupan su cerebro, hay personas q solo por que ve una marcha y van unos cuantos de rojo se detienen y hacen un solo desvergue... ya no mas a las huelgas, a los buses quemados, a las paredes manchadas de pura (M) ya busquen algo bueno que hacer....

Anónimo dijo...

jajaja q mal set de plano que a medio mundo se le olvido... lo de handal... ahora bien se le hace el recordatorio a todos los hnos areneros que este domeingo 7 de marzo es el gran cierre de campaña de ARENA los esperamos con su vestimenta tri color, en el estadio cuscatlan a las 10 de la mañana sin embargo las puertas estaran abiertas desde las 7 y media apoyemos la libertad apoyemos a rodrigo avila y arturo zablah...

Anónimo dijo...

Soy una de las personas que defendia a capa y espada los gobiernos areneros de Calderon Sol, Flores y estuve participando en la campaña de Tony Saca , era los que se ufanaban que El Salvador es un pais de derecha y que el Frente un partido de terroristas, me peleaba con mis compañeros de trabajo , y era el primero en colaborar cuando me decian de ir a cuidar urnas.
El tiempo me ha hecho madurar y ver las cosas de otra perspectiva, mi fanatismo politico me cego totalmente y no miraba las cosas basicas que sufria la poblacion de mi pais , la oportunidad de viajar a otros paises tambien me ayudo a abrir los ojos de lo que es ahora el salvador y en realidad quede muy aterrado.
Nuestra calidad de vida es mala , demasiado mala en comparacion y lo digo en todo sentido.
Es por eso que esta vez convencidamente siendo de derecha dare mi voto al FMLN , porque creo que es lo que mas le conviene al pais en el sentido de un sostenible crecimiento social e invito a todos los indecisos que lo hagan de una vez, esta vez el FMLN esta en lo correcto.