lunes, 19 de enero de 2009

Tropecé de nuevo, con la misma encuesta

TROPECÉ DE NUEVO CON LA MISMA ENCUESTA, ES EL NUEVO LEMA DEL MAU:

En 2004 ya le dieron paja y se echo el numerito de proclamar a Shafick como ganador, cuando la triste realidad era otra, les habían dado riata hasta por debajo de la lengua.

Y ahora cae otran vex se lo bajaron.

UCA, UTEC Y FG las encuestadoras más serias, prestigiosas, virginales e impolutas nos dieron paja. Ahora cabe preguntarse por qué? Le querían dar paja al Mau, para hacerle el favor a ARENA? O le querían hacer el favor al Mau y engancharse a la mara para que votara por el FMLN. Vaya, vaya con amiguitos así para que quiero enemigos, o de plano le dijeron al Mau: mirá Mau te vamos a hacer el favor y le vamos a dar una gran ventaja a la violentita, pero la verdad verdad es que va algo taleguiada la doña. Y claro el Mau con su sagacidad se le olvidó la aclaración de que era paja y se la creyó enterita.

Ah Mau, si me alucinás con tu inteligencia.

UCA, UTEC y Gavidia que bajo cayeron, nos dieron paja a nosotros los pobres pendejos. No señores, por más cara de inteligentes que pusieron nunca les creimos y votamos según los promontorios de basura que hay en nuestro vecindario.

Y vos Mau, en qué putas estabas pensando si la Gavidia ya te había dado baje y te la vuelven a hacer, otran vex quedaste en ridículo total.

Tendremos la cara de pendejos padre Tojeira, pero no lo somos. Parece serio señor Zárate, pero le alcanzamos a ver el revuelo del fustán. Y ustedes de la Gavidia, deberían cerrar la encuestadora quien les va a creer ni los buenos días ahora.

14 puntos ji, ji, ji,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno q estén así de contentos, si se conforman con tan poco. Ahora el fmln es la primera fuerza política del país. Ha recobrado importantes municipios y cabeceras departamentales, tiene más diputados y ha ganado muchas más alcaldías de las que tenía.

La pérdida de la capital no se dio por amplio margen tampoco fue por 3.5% y las kusas pueden encontrarse en el mismo Frente, que praktikmnt regaló la alcaldía volviendo a poner a Violeta de candidata.

Así es que si dejan a un lado el fanatismo aunq sea por un momento, verán que el verdadero ganador de esta contienda ha sido el fmln!!!!

Y en marzo prox les espera otra derrota a los señores areneros q se han servido de este país por 20 años!!!

Viene el cambio señores!!!

(a ver si me publica, este bloguero democratico)

Anónimo dijo...

Calientito: Ya descubrieron quien es la que publica la "Superkapitalina" ese blog de izquierda que solo basura habla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nora_Méndez

http://puertadenora.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaja, al primer anonimo que escribio, ya ves como los areneros somos democraticos en serio, hasta tus locas quimeras publicaron (si es que sabes que significa esa palabra).
En fin, eso no es lo importante, lo que importa es que por mucho que traten de consolarse diciendo que ustedes son los verdaderos ganadores porque si esto y lo otro(a otro perro con ese huezo!!!), aqui la realidad es otra, entiendan de una vez, nadie los quiere como gobernantes, porque son incapaces de fungir como debe ser, porque no son responsables, porque son mentirosos pero sobre todo porque son guerrilleros.

Anónimo dijo...

A todos los que en algun momento bajamos la guardia por que nos creimos en algun momento que el FMLN nos iba a ganar les digo que estamos mas fuertes que nunca que se demostro que estas universidades se dejaron engañar por los ciudadados o bien manipularon a su favor las encuestas y les salio todo mal y al pobresito de funes le han dado tanta paja que la cabeza la tiene llena de mie.... que si sabia o no que perderian la capital no importa la cuestion es que hoy como sabe que ya la rego le ahnda pidiendo ayuda a todos los alcaldes electos de otros partidos para que los muy majes le den paja a los de sus pueblos que no saben nada de las estrategias sucias que esta utilizando el frente pero no le va a serbir de nada siempre como ha pasado antes van a perde.

k-taz dijo...

No entiendo por que Mauricio funes le dice al la prensa que el trabajara de la mano con norman cuando el sea presidente…. Me da risa por que yo siendo de el frente nos engaño que violeta iba a ganar y miren los areneros nos ganaron la alcaldía ahora no dudo que nos quitaran la presidencia el único problema que tenemos es salvador Sánchez ceren por que el lo tienen escondido y Mauricio que es muy prepotente,

NO TE QUEREMOS FUNES

k-taz dijo...

desde siempre a sido un mentiroso ya no es de admirarnos de esto, pero la pregunta del millon es: si es que el ganara las elecciones cosa que dudo mucho que le esperaria alos salvadoreños con un presidente tan mentiroso? estoy seguro que a ninguna salvadoreño nos gustaria que esto pasara porque entonces que podriamos esperar o mejor dicho que pasaria con nuestro pais, asi que porfavor elijamos bien a nuestro futuro presidente que nosea un mentiroso como mauricio funes.

k-taz dijo...

REALMENTE YA NO SABEMOSS NI QUE PENSAR DE MAURICIO FUNES ES UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS QUE ESTA DEMOSTRANDO CADA DIA NO SER MAS QUE UN FARSANTE MENTIROSA E HIPOCRITA, AHORA LE PREGUNTO AL PUEBLO SALVADOREÑO CREEREMOS EN ALGUIEN COMO EL? ES ACASO DIGNO DE QUE CONFIEMOS EN LO QUE DICE? SI NO ES PRIMERA VES QUE MIENTE, NOS ESTA DEMOSTRANDO CADA DIA MAS QUE NO ES CAPAS DE SER SINCERO, BUENO AMI CRITERIO NO SE MERECE MI CONFIANZA Y PIENSO QUE MUCHO MENOS LA DE AQUELLAS PERSONAS QUE TIENE UNA ESPERANZA, ASI QUE JUSGENLO USTEDES Y ESPERAMOS QUE SE TOME LA MEJOR DESICION, MIENTRAS TANTO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO POR DEMOSTRAR EN VERDAD QUIEN ES EL CANDIDATO MAS CAPAS PARA GUIAR NUESTRO PAIS AL PROGRESO HACIA UN PAIS MAS JUSTO Y CON MAS FUENTES DE EMPLEO UNA PERSONAS , SINCERA, LEAL, TRABAJADOR Y COMPROMETIDA VAMOS CON TODO POR UN MEJOR EL SALVADOR.

ESTAMOS CON AVILA Y ARTURO ¡¡CON TODO !!!

k-taz dijo...

jamas les creimos alas encuestas de este mentiroso de funes, ya sabiamos que solo eran para tratar de intimidar alos salvadoreños, y ahora con humildad trabajo duro y responsable como el que ha hecho el ing. avila y el ing. zablah vamos por el triunfo en las elecciones de el 15 de marzo POR UN PAIS MAS JUSTO

"CON TODO YA NO QUEREMOS COMUNISMO EN EL SALVADOR "¡¡¡¡¡¡¿

k-taz dijo...

EN LAS ELECCIONES DE PRESIDENTE SEREMOS NUEVAMENTE LIBRES Y EL FMLN TIENE QUE SALIRSE DE LA POLITICA POR QUE NO NOS GUSTA SU IDEOLOGIA
DE TERRORISTA Y SOCIALISTAS

the godfather dijo...

PARA EL ANONIMO PARA EMPESAR LA ALCADIA DE SS SE GAN O A BUENA LEY AHUNQUE TE DUELA PIRICUACO, SEGUNDO POR QUE FMLN TENGA UNOS CUANTOS DIPUTADOS MAS QUE ARENA NO QUIERE DESIR QUE SEA MAYORIA EN ESTE CASO SIMPLE O CALIFICADA(LEE RETRASADO MENTAL)PARA LA PROCCIOMA PONE ALGO CON FUINDAMENTO Y NO ESTUPIDECEZ

Anónimo dijo...

a todos los hnos ARENEROS SE LE S HACE LA ATENTA INVITACION A QUE ASISTAN ESTE DOMINGO 7 DE MARZO AL ESTADIO CUSCATLAN AL GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE ARENA... TENEMOS QUE APOYAR A NUESTROS FUTUROS GOBERNANTES. SE LES ESPERA CON TODO Y VAMOS A GANR ESTE 15 DE MARZO