martes, 2 de diciembre de 2008

Las malas compañías

Imágenes cortesía de Samuel Casaca

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido zapote
la majada estaba esperando que dieras senales de humo

tantas pajas que se han sacado los rojos comunistas y vos sin aparacer

no ves el ultimo libro que le hace propaganda el pichon-palomudo al soquete de walter raudales

raudales es un parasito chavista diceque en venezuela le van a publicar miles de libros

raudales se le nota solo tiene una neurona por lo dice en ese libro de la traicion
valiente parasito a saber donde estuvo durante la guerra para venir a hablar de traicion

otros peliaron y el quiere comer frito
tiene chirria porque era seudoperiodista mediocre hacia unos sus propgramas que ddaban ganas salir corriendo para la letrina


y de la superkapitalina (alias poeta dinamita)te has perdido un monton de flashes comensando por el amorio superkapitalina con el alcalde-exitoso

gueno
a seguir con otros zapotazos

Anónimo dijo...

Y quien putas le hace caso a ese pendejo, si siempre ha sido huelepedos de quien le pague. Primero de los jesuitas, después de villalobos, después de los magistrados de la corte y ahora de cualquier pendejo del frente que le tire un hueso. Y siempre fungiendo de pendejo el pobre.

Anónimo dijo...

Pobre Leonel, sólo a vos se te ocurre ponerle cara de Dabuison! si ya hasta parece que es el mero Dabuison después de que mandó a matar a Monseñor Romero. Que barbaridad. De nada te sirvieron las vacaciones viejo, no mejoraste las técnicas. Te propongo que le pidas clases a Bastade casaca.

Anónimo dijo...

Puta maje, si serás bruto. Si no es que tiene cara de dabuison, si es el homenaje a dabuison que hizo casaca. Esa es obra del mismito casaca.

Anónimo dijo...

anda preparándote zapo, que estos frentudos pueden ganar, te va a llevar putas maje, por andar de bocón. No ves que si ganan a Funes va a ver que decirle excelentísimo señor presidente y lo van a llevar en procesión por las calles con la banda atravesada para que la gente le tire flores y le bese la mano.

Y Sánchez Cerén va a decretar que se quemen todos los libros que hablan mal de él y que le hagan un monumento en el mismito lugar donde descabezó al pijo de gente.
Y eso no es nada, lo mejor del caso va a ser que a todos los pendejos que han hablado de él como a vos los van a poner a trapear con la lengua el despacho del vicepresidente. Cuidate, mano, yo que vos mejor me voltiara.

Unknown dijo...

Aquí les dejo algo de interés y para que se diviertan un rato:

http://www.livevideo.com/video/0BA4C20DA85743DCB1949B25DAFB54A0/el-manual-del-verdadero-piricu.aspx

Anónimo dijo...

tacabrón, este viejo si que salió más ácido de lo que me imagine. Si parece que no mata un mosca el ruco, mas pan si sal que la gran puta y quien iva a decir que tenia gato encerrado. Si todos son cortados con la misma tijera. Ya lo quiero ver cuando me lo esten enchuchando, si tanto que han gritado mierdas como si no tuvieran muertos en la conciencia estos desgraciados.

Anónimo dijo...

jajaja el imbecil de ceren esta culillo porq ya se esta sabiendo toda la verdad, lo mejor es que se toque los huevos (si es que tiene) y se haga cargo de todas formas si no paga en la tierra yo ya lo recomende con satanas para que lo haga mierda en el infierno

Anónimo dijo...

la encuesta de hoy de la gavidia TAMBIÈN pronostica una gran derrota electoral para arena, bùsquenla en la web oficial de la Universidad Francisco Gavidia. Coincide con la reciente de la UCA en que Funes y Violeta seràn los grandes triunfadores del 2009.
Dejen de amargarse la vida y mejor asuman de una vez que ya la gente quiere un cambio, y que ese cambio lo representa el FMLN.

Anónimo dijo...

y tambièn la encuesta confirma que la campaña del miedo ya no funciona, ya la gente avivò y aprendiò a no creerles a ustedes... asì que todos esos cuentos kafkianos que ustedes inventan ya no pegan... ya la gente està aprendiendo por su propia experiencia a conocer a los areneros y a no creerles. Asì que mejor vayan dando modo de prepararse para una alternabilidad democràtica, cual es el miedo? si lo màs sano para un paìs es que pueda elegir tranquilamente el gobernante que mejor le parezca.

Anónimo dijo...

Soy voto indeciso, pero soy + izq que der... Lo que sí no tolero son personas que del asesinato hicieron una tarea sistematica de gran parte de su vida. Por muy lindo que haya sido el fin... Es muy tóxico para mi organismo, va!

Anónimo dijo...

al anonimo anterior:amigo, no se deje engañar por los medios de comunicaciòn de la derecha, lea el informe de la comisiòn de la verdad, ahì se darà cuenta que los que "sistemàticamente" se han dedicado a asesinar son los escuadroneros y me imagino que ya sabe de que partido son, o no?