lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya vine

Ya vine. Uta mara, como a mi no me pagan como aquéllos que ya saben, tengo que laburar para comer. No vaya a pensar que ya me hice de los cheros del Mau, ni maiz palomas. Y mucho menos que el Mau ya tiene cuatro dedos de frente y no hay nada que tijeriarle. Nacas. Puro trabajo me ha tenido lejos de este mi bloguito.

Y como ni de andar pendejiando por estos lares me había quedado chance, vaya sorpresa la que me llevo. Que la trompa ya se hizo decente. Parece que andan con la cola entre las patas y puras babosadas escriben, aquello de irreverentes les queda grande, porque ya parecen catedráticos de filosofía de la UES. En fín, no es para menos la aguevada que les metieron en el merito diablo de hoy. Si hasta ya parecen Mauricio Funes, puras pendejadas escriben.

Ay nos leemos pue. Y al amigo Sam Casaca le dejo un cucharidita de su propia medicina, para que no siga creyendo en pajaritos preñados. Y claro reconocer que algunas imágenes son cortesía de él por aquello del copyright.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ridiculo ver un blog de un pobre desocupado que escribe al estilo trompudo pero es un lameculos de la derecha