martes, 9 de septiembre de 2008

Exclusiva de El Zapote desde Argentina, che


¡¡¡Felicidades Mauricio,
El Salvador se regocija por tu nuevo triunfo!!!




El candidato presidencial del FMLN continua su gira por el mundo mundial coleccionando fotografías para su álbum familiar. En esta ocasión fue captado por El Zapote paparazzo en compañía de la presidenta Argentina, Cristina Kirschner.
Esta exclusiva de El Zapotazo se anticipa a la ya tan espereda publicación en los principales medios de El Salvador, del nuevo triunfo personal y profesional alcanzado por Funes. Según sus allegados, el candidato efemelenista considera su colección fotográfica como uno de los principales logros de su candidatura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta sapo, hoy si la metiste, mejor le hubieran vendido la esclusva al Colatino.

Anónimo dijo...

Te apuntas para virgo pendejo. Ya te le vas a tener que cuadrar al futuro presidente imbecil de shit.

Anónimo dijo...

Mirá pendejo, vos crees que como Tony casaca anda para arriba y para abajo moviendo el culo con cualquier pendejo que se le pone enfrente toda la mara es igual.
No sean idiota, a nuestro futuro presidente lo reciben porque lo quieren escuchar y darle respaldos para cuando sea gobierno, porque la mara sabe que el imperio y la derecha se lo van a querer acabar.
No seas pendejo y no confundas el cebo con la manteca, y si te pica es por que te da envidia que a tu candidato ni los putos le dan cita.

Anónimo dijo...

como se ve que la servidumbre de la oligarquia se mete a escribir aca o los mandan a escribir sus comentarios.. con solo ver la ortografia lo dice todo !!! el arma mas fuerte del opresor es la mente del oprimido !!!!