sábado, 6 de septiembre de 2008

Ah pue sí, como no

"COSASE ha perdido contratos por ser amigo": Funes

COSASE presentó en la Asamblea Legislativa una licitación para instalar un sistema de seguridad, que fue apoyada por el FMLN. La misma, no se le adjudicó a dicha empresa.


Ahora resulta que como no les salió el chanchuyo, pobrecitos ellos, tan víctimas ellos, tan inocentes ellos. Puya, mara si quiera esperen a tener la guayaba en las manos, no que desde ya quieren hacer turbiadas. Si ya sabemos que los "friends del Mau", andan tras el pistillo de nuestros impuestos, pero disimulen siquiera. Ahora quieren salir de niñas que virgas que no quiebran un plato.

Ya va a aparecer el tal Puntual haciendo los cobros de la Violenta Menjívar, pero nooooo ellos muy decentes y desinteresados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de que te extrañás hermano, si estos lo que quieren es la macoya para el gueveyo.
O crees que los amigos de mauricio sueltan las bolas por amor al arte, no papá lo tienen fríamente calculado, costo, beneficio. Tanto pongo tanto me embolso.

Anónimo dijo...

Y a vos que putas te pica, si aquí cuando alguien ha hecho un negocio limpio con el gobierno. O me vas a decir que Arena es la madre de la honestidad. No joda, si más ladrones que esos hijos de puta no hay. Y la mara valiendo verga con la paja de que hemos avanzado en este repijo de años, si hemos avanzado al despeñadero, si ya casi nos caemos de culo y ellos no se dan cuenta.

Anónimo dijo...

Sr.Presidente, sea HONESTO y NO haga que le FALTEMOS al RESPETO como Ud. NOS LO ESTA FALTANDO A NOSOTROS.

http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=13973&Itemid=58

“El informe de S&P señala que uno de los principales efectos de la incertidumbre política tocaría la atracción de nuevas inversiones, que podrían detenerse hasta que se estabilice la situación.

“Afrontar estos desafíos macroeconómicos no será fácil debido a la alta polarización política de la nación y un ambiente político probablemente más difícil tras las elecciones presidenciales de marzo de 2009”, indicó S&P en un comunicado.

El informe critica los ineficientes aumentos en la productividad y la acelerada inflación que sufre el país, así como los bajos índices sociales y tecnológicos.”

Sr. Presidente, QUE NO LE ESNSENARON A LEER EN PRIMARIA ? O NO LLEVO LECTURA COMPRENSIVA ?

Con RAZON Will Salgado dijo que “APOSTABA un mes de su salario si alguien le DEMOSTRABA que UD. ERA BACHILLER.”

Si NO SABE INTERPRETAR UN INFORME, POR FAVOR NO META LAS FOUR; PORQUE ANTE EL MUNDO QUEDAMOS TODOS LOS SALVADORENOS COMO INGNORANTES.

RESPETENOS PARA QUE LO RESPETEMOS.