miércoles, 29 de octubre de 2008

La entrevizzzta con Nacho Castillo











Un resumen informativo de la entrevizzzzta con Nacho Castillo (lo dicho tiene valor hasta que lo desmienta o lo desmientan los de su partido)

4 comentarios:

Angel del Farolito dijo...

Viva el Futuro presidente de El Salvador. En todo el programa vimos a un Nacho que no paró de tratar de fastidiar a su invitado, formulando de una forma burda muchas interrogantes. Vimos a un Mauricio Funes controlado, inteligente y sabiendo cómo explicar una encuesta.

Lo mejor de todo fue la participación ciudadana... si bien es cierto hay algunas dudas, no lo es menos que Funes tiene muchiiiiiiiiiiiisimo apoyo!!!!

Viene el cambio señores....

Ya no se desgasten sus pocas neuronitas buscando e inventandole errores y defectos a Mauricio Funes.

Anónimo dijo...

Si la soberbia y la prepotencia son inteligencia, bien el candidato es inteligentísimo. No hay duda.
Que las preguntas incómodas y a fondo ahora son intentos de acorralar al candidato. No hay duda que eso hizo Nacho Castillo.
Si cuando los números no me favorecen es fraude, es indudable que el candidato es experto en interpretación de encuestas. Funes sabe perfectamente cual es el problema de las encuestas de las UTEC y la UCA, y sabe cual es la realidad, sus encuestas internas se lo dicen con bastante claridad, entonces adopta ese discurso del fraude, como matando su chucho a tiempo para después debanarse en la tarima azusando a la mara de que se lancen a las calles a reclamar el triunfo.
Una victoria que era suya, pero perdió hace mucho tiempo, no por él sino por las malas compañías de las que se ha rodeado, entiéndase FMLN, FARC, los petrodólares de Hugo Chávez y una serie de desatinos que lo tiene ahora por la calle de la amargura.
El bicho zapote, en 2014 tendrá que tragar gordo, porque ahí si Funes va con todo a la presidencia, y no va a haber poder humano que lo detenga porque ahí si va él solito, con todo el capital político que ha ganado ahora.
Sólo los recalcitrantes no reconcen en él las virtudes que tiene, de que es buen candidato no hay duda, lástima que se ajolotó.

Anónimo dijo...

Tamos cagados un afásico y un megalománo es nuestra opción para que nos gobierne. Al final los dos lo que tienen en común es que son pendejos, a cual más.
Zapo, ya no gastes tiempo en estos majes, andate a sacar la visa que gane quien gane segurito comemos mierda.
Si los dos son igualitos de pendejos. El otro blog también está chido, bien cagado te tenés al rodriguín.

Anónimo dijo...

ese funes esta loco el piensa que el es el que ba a mandar si queda pero como siempre lo tendran de pantalla ya que para eso lo tienen .
en cambio en ARENA si se sabe quien sera el que manda porque tiene experiencia de como dirigir y sabe como tratar a las gente violentas y buchinchosas como los frentudos avila los pondra quietos cunado sea mi presidente .

Y POR ESO YO VOTO POR ARENA Y TODA MI FAMILIA