jueves, 9 de octubre de 2008

De amor al odio...solo nos separa un pisto

Quién lo iba a decir, todo el pleito por un pisto. Si alguien sabe quién se bajó a quién, me deja el chambre en los comentarios.
P.D. Superkapi, todavía me duele tu desprecio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lavate la boca antes de hablar pendejadas. Esta es una campaña sucia empezado por el ARENACHO.
Pero ni con estas difamaciones le llegan ni a los talones a Funes, ya viste la encuesta de la UCA maje, bien verguiaditos los tenemos.

Anónimo dijo...

Zapo dejá de joder, ya se quien sos y me han quedado de pasar tu foto para obligarte a que des la carota.
Ya se que sos un vicho cagado, huelepedos de la juventud y que está haciendo meritos para que le den un hueso.
Te advierto que dejés de joder.

Anónimo dijo...

Pisto el que se gueviaron los areneros Zapo culero.
La integridad de funes y también de arias no las vas a cuestionar vos, semejante pendejo de mierda.

Anónimo dijo...

A mi no me consta pero me huele que si se perdió un pisto segurito Arias no se lo huevió. No le veo talle de mañoso al maitro, mas bien de encabronado, que fácil te da una tu buena verguiada.

Anónimo dijo...

trompudo dijo
nuanden chambriando que somos gueviadores de pisto porquesas son puras mentiras no negamos que nos hemos echado unas cuantas chirilicas del partido a la bolsa, hasi el palomudo y yo hemos puesto un negocito cada quien pero como al ganar guicho nos a prometido hacernos ministros ya no tenemos nesesida de meter los cinco dedos, el guicho nos ha dicho que yo el trompudo sere ministro de concultura, el palomudo sera ministro de comunicaciones y el samuel casaca ques bueno pa los montajes sera vocero en la mera casona,
toduesto porque somos guenos para posteyos de los blou y porque somos puetas de la vieja guardia

Anónimo dijo...

Segurito fue Funes cuando puntual lo tenia bien jodido cobrandolo un pisto que debia. Y se baho al arias para salir del enchille en que estaba.

Anónimo dijo...

puta! hoy si se fajó este zapote! hoy si que es cierto! este maje si tiene información buena de "inteligentxia", si ha puesto datos contundentes, se ve que está bien conectado, que tiene infiltres en los más altos niveles, que es buxo, incluso hizo un corazón y lo hizo rojo, esa fue una gran craneada, de seguro arias y funes están temblando de miedo... puta si este zapote ha sido clarísimo...

Anónimo dijo...

Y que queres maje, puesiyá de un gueveyo. Zapo quebrate una metafora sublime, que nos saque lágrimas sobre el idilio del candidato y el diputado.
Mas claro fue ARENACHO que solto el rumor, la historia, el chambre de que el pleito entre estos dos emeritos personajes era viejo.
Gueno, asi la vida, asi las cosas el zapito solo graficó las palabras del otro. No hay ciencia en eso, tampoco hay ciencia en adivinar quien le dio vaje a quien.
Pa la proxima zapo, ya sabes puesiya, o minimo un analisis profundo que paresca biblia sobre las mañas del que va a exterminar a los corructos.
A ver si no le toca gobernar desde Mariona.

Mira zapo decile al guicho que te recomiende a una vieja frentuda de esas puestas y dispuestas. Ya olvidate de la Kapitalina, no ves que dicen que solo es pantalla, que la violeta sale en carrosa comparada con ella. Si te gustan los tragos amargos, ni modo zapito, pero desde mi octica no vale la pena.

Anónimo dijo...

hay areneros culeros
como dijo tony caca a los malacates se les acabo la fiesta
asi que preparense para lka victoria inminente del frente
mauricio funes presidente 2009

al que le pique que se rasque