domingo, 26 de octubre de 2008

Candidato dixit

Juela mara, hoy si que me apantalló la sagacidad del Mau, osea que su fuente de consulta para tomar decisiones es nada más ni nada menos que los chambres que corren por internet.


FUNES: “Ha estado circulando información por internet que dice que hubo congresistas que le ofrecieron los servicios de Posada Carriles al presidente Saca, para atentar contra mi vida y contra el presidente Hugo Chávez”, recalcó ayer el candidato.

En base a esto el Mau dice que Chávez tiene razón en no venir a la mentada cumbre, y para darle espectacularidad al bolado se mete solito en la colada de los amenazados y victimiados.

Pues que gran plan el que se armó la CIA, los cubanos de miami y las tres divinas personas, que expusieron sus planes de foro en foro en internet. Uta, que bárbaros, me convencen estos majes. Si casi que le mandan a pedir permiso a Chávez y al colado del Mau para atentar contra ellos.

Bue, ya dentro de poco nos impondrá a la trompa como medio de difusión oficial al estilo del gramma. Se cagan si esa es su máxima aspiración.

P.D. Y hablando de cubanos, me pasaron una rola genial desde el nombre "El coma- andante"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cree San Mauricio Martir, en fin cada quien es libre de tener las demencias que se le antojen.
Ya va a salir gritando como energúmeno que el imperio lo quiere matar y que gringos de mierda, si son enticos los muchachos

Anónimo dijo...

Ese maje es un alucinado, según él es taaaaan importante que todo mundo quiere atentar contra el, cuando era periodista dijo que lo andaban siguiendo y sí lo andaban siguiendo pero los de puntual para que les pagara un chiyo que tenía, después cuando recien empezaba a ejercer de candidato también dijo que lo habían amenazado, y era cierto pero era el marido de una dama que tenía en guatemala

Anónimo dijo...

bueee! más loco que el tal Quique altamirano no hay! en eso estaremos de acuerdo.
Y tiene razón Don Chavez de no venir, pues si así como combaten la delincuencia los de arena, van a cuidar a los presidentes, está claro que no los van a cuidar.
Pues figuerolín y sus secuaces solo joder saben, pero nunca han trabajado en serio, ni han logrado exitos en la lucha contra el crimen.
No sería remoto que a algún loco escuadronero seguidor de dabuison se le ocurriera en la desesperación querer quebrarse a Funes o a Chávez, porque esos areneros majes son pelados, y cuando ya no les ajustan las ideas sólo en matar piensan. Menos mal que somos millones los que ya no los queremos en el gobierno y no van a poder matarnos a todos, en el 2009 les platica el tebas a los areneros, y Mauricio será presidente

Anónimo dijo...

La suerte de Funes es que San Romero de América lo protege, y no permitirá que los seguidores del que lo mató a él, a nuestro Obispo Martir y Profeta, repito no permitirá que nada malo le ocurra a nuestro Mauricio Presidente.
San Romero tiene encomendado a Funes con Jesucristo y le salvará de todo mal.

Angel del Farolito dijo...

Funes es muy responsable y no habla por hablar. Si dice que lo estaban siguiendo y a su esposa también, es posible.

¿Cómo no creerlo de parte de una derecha radical, desleal? que no le importa pasar sobre la voluntad del pueblo e ir a pedir ayuda a EUA para ganar las elecciones ya que ellos solitos no pueden ganar xq ya nadie les cree??

Como no creer algo así?? si aquí en estos mismos foros areneros un tal "guichofunes" habla de matar cuando dice que no van a permitir un gane de Mauricio. Me temo que personas con esa mentalidad retorcida todavía abundan en ARENA.

A los areneros no les importa lo que el pueblo quiera, luego de ver sus últimas actuaciones con su campaña, muchos salvadoreños ya los creemos capaces de CUALQUIER COSA a fin de evitar que Funes llegue al poder.

Anónimo dijo...

Relavate el hocico para hablar de Fidel igualado, ya quisieras tener aquí los hospitales y medicos que hay en cuba rependejo.