viernes, 19 de septiembre de 2008

Se les puso rosadito el Mau, y después se dio vacaciones

Quizá la Casa Rosada le inspiró más de la cuenta ese día, lo cierto es que al ser entrevistado por una periodista argentina del diario Página 12, el Mau sin dejar de lado su estilacho nuerótico/regañon/malencarado, como lo hace notar la periodista (¡Sorpresa! no solo los "vendidos, menteros e hiper, mega y archi corruptos"periodistas salvadoreños lo notan), soltó la siguiente andanada de genialidades (soberbia pura y concentrada):

El candidato de la ex guerrilla salvadoreña parece más un analista que un líder de masas. Anteojos sin marco, afeitada impecable y cuello almidonado, el nuevo hombre de la izquierda salvadoreña es un periodista sin ninguna experiencia en la militancia política. No se emociona fácilmente cuando habla de su “futuro gobierno”, excepto para defender sus diferencias con los principios históricos del FMLN. “Mi discurso no es el de la izquierda tradicional, porque no la represento”, explicó, enojado. Las banderas de la lucha socialista del FMLN son un tema sensible para el candidato.

En medio de su visita "oficial" a Argentina al Mau le entró la hueva, se puso de malas, se dedicó a turistiar, o los fulanos con los que debía reunirse le parecieron de un rojo muy subido, quizá hasta obseno para su gusto y se concentró en obtener su preciado tesoro, la foto con la Kirschner:

Esta semana Funes estuvo en Buenos Aires por poco más de un día. Tenía planeados encuentros con dirigentes sociales y de izquierda, pero uno a uno fue cancelándolos todos. Finalmente, sólo se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hablé sobre la urgente situación alimentaria en mi país y sobre los temores de un fraude en las próximas elecciones. Le pedí que envíe observadores”, contó.

A su regreso a El Salvador, al ser cuestionado por sus geniales declaraciones en Argentina, el Mau salió otran vex y para variar con la misma historia de siempre, aquí us declaraciones:


"Según las últimas pesquizas realizadas por los blogueros de izquierda, la periodista argentina que lo entrevistó era ni más ni menos que "agente de la OIE", y Página 12 "un periódico inmoral que se dedica a atacar a la gente progresista de izquierda y que vomita veneno tras veneno, y no menos importante es que además son dundos y miedosos". De la mismíta calaña que el País de España que le hace los mandados a la derecha salvadoreña."

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón zapo, cada día falta menos para que este loco de atar de el zapotaso definitivo. Cada día esta mas loco, y mas ridiculo. Pero el se cree la verga en almíbar y no hay quien le diga que la está cagando. Mejor, cuando se de el vergazo en la mera jeta se va a dar cuenta.

Anónimo dijo...

Mirá sapo, vos hulero sos, enculado de Mauricio es que estás y te volas la paja con cada post que haces.
Severendo pendejo

Anónimo dijo...

mirando en el albun de fotos:
como mau salia de bien chero de zapatero y con eso que se la gasta de socialdemocrata, seria bonito oirle decir que opina de la ETA, porque el zapatero esta metido hasta la cacha con la lucha antiterrorista

Anónimo dijo...

http://victoriavioleta2009.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No mano, si le preguntas de ETA al Mau una de dos, si lo agarrás desprevenido y matando su chucho a tiempo seguro te dice que él confía en Ramiro y que el hombre no tiene nada que ver. O ya si lo agarrás un poco más tranqui quizá te dice que no tiene porque opinar de problemas de otros países, que hablemos de la situación nacional y ya si de plano lo agarrás encabronado sin duda te manda a la mierda.

Anónimo dijo...

Ja ja zapogay andás rogando propaganda a la Superkapi.. que bajo has caído.. y tu amigo el narigón se murió? o lo becaron a gringolandia a la escuela de las américas?

Ya ni los piricuacos de tu partido te quieren..

Anónimo dijo...

que bola de pendejos igualados son todos ustedes, ustedes ni apestan en la palestra politica y andan hablando tonterias que les enseñan en la universidad y despues corren a agarrar un diccionario para saber que puctas dijeron, coman mierda mejor, mauricio funes no dice una palabra si no esta plenamente conciente de lo que a dicho, no asi el mendigo pelon de rodriguin, ese hijoputa si es un ignorantazo de los que ya no se ven, y aparte de todo, culero solapado. apartate culebra que ahi te va el machetazo.

Anónimo dijo...

como los ultraizquierdistas se han dada carreta ellos solos, les vamos a dar una ayudita para que se hagan mas famosos

vamos a rebelar la identidad de
el tronpudo
el palomudo y
de...
la...
superkapi

que les parece?

Anónimo dijo...

Entonces si es plenamente conciente de lo que dice un par de preguntas:

1. Por qué Funes se averguenza del FMLN y de la militancia cada vez que sale del país. Sus declaraciones son francamente humillantes para la gente del frente.

2. Por qué vive desmintiendo a los periodistas, incluso los internacionales que no creo que sean parte del entretejido mediático de la derecha.

Anónimo dijo...

No maje, me vale madre que la Violeta Menjívar me publique en su blog, lo que quiero es que cumplan con su tan traída y llevada apertura y libertad de expresión. Por el momento lo han dejado a ver si cuando Sigfrido o la Violenta se enteren no lo censuran.

El zapote

Anónimo dijo...

respuesta a dos preguntas sobre funes

porque funes se ha trasvestido en la criada respondona

Anónimo dijo...

A ver si no les retracta de candidato también. Por eso es que no vale la pena perder tiempo debtiendo con este maje, después va salir diciendo botellita de jeréz todo lo que dije era al revés

Anónimo dijo...

la explicacion de fondo es una crisis de identidad lo que por alli dicen tener una PERSONALIDAD BIPOLAR
aqui soy rojo
alla soy blanco
cuando me conviene rosado

el mismo frente tiene crisis de identidad, no saben que son, solamente saben que tienen que empujar la carreta del socialismo XXI si no no les mandan petroleo

guachimanes de
la triple entente sudamericana
pues

Anónimo dijo...

A parte de llorar como "nenas locas", cuando van a proponer algo constructivo, sin que se les reviente el débil cerebro?

Anónimo dijo...

Propongo que le hagan un examen siquiatrico a Funes, prodíamos tener un presidente esquizofrénico o bipolar y nosotros sin darnos cuenta.

Anónimo dijo...

el otro día un tipo cambio en cosa de minutos de la euforia, a la rabia, a la depresión y al llanto. Eso ocurrió en el redondel masferrer a propósito de un trapo y una pita. Diferentes siquiatras que analizaron las imágenes de televisión concluyeron que a este tipo le faltaban cinco para el peso. O sea que tenía episodios bipolares. Adivinen de quien se trata, pues del chero del zapote: don norman quijazno. Y luego sale con el otro loco diciendo que va a embobedar o poner tapias por todos lados. Ese otro es avila que tiene entapiada la cabeza. Así que si del manicomio se trata, los de arena llenan todo el cupo y no queda espacio para la demás mara. Y así nos quieren seguir gobernando y meter sus narices en sansibar, nombre, no jodan, ya jodieron demasiado al país, den chance que el país cambie para mejor con Funes.
Otro detalle, yo creo que todos ustedes sueñan con chuparsela a a un hombre o que se las chupe un hombre, hay que tener cuidado con la homosexualidad encubierta o reprimida, eso puede generarles neurosis y actitudes más violentas todavía.

Anónimo dijo...

y esto último lo digo porque leo mucho en los blog de izquierda y de derecha hablar recurrentemente sobre el sexo oral como si es un gran argumento para fregar al adversario, otros creen que basta con decirle culero a un fulano... y yo creo que eso sólo refleja escasez de ingenio,de miras, de cerebro, de materia gris... o como dije, sexualidad reprimida, buzos mis indígenas! no sea que pateen ese cable! Hasta para joder se necesita ingenio, e inteligencia.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 20:21 vos chupámela culero pipian ja ja ja, perdón perdón lo vulgar no cabe.

Hagameme una felación usted, homosexual.

Anónimo dijo...

parece que a los rojitos les apetece porque han visto a huguito de la manito con un fulanito intelectualito del pc en un paseito en antiguita guatemalita por eso al huguito le han dado su carguito y la lista de rojitos sigue asi buxos para otras

Anónimo dijo...

no les digo pues, tengan cuidado, la homosexualidad reprimida los puede llevar al manicomio, dime de que te vanaglorias y te diré de que careces, los que se dicen machos resultan ser los menos garañones. Pero bueno, qué se puede esperar de estos areneros? nada!
Hasta he llegado a creer que al anterior le gusta el tal Hugo, ya que le sigue la pista con obsesión... hasta anda viendo con quien pasea en antigua. No será que está celoso ese arenero? No será que se siente despreciado por el tal Hugo?

Anónimo dijo...

cuando este en el poder todos los cerotes frustrados dela nacional que ni para ordenanzas sirven, por que l puesto de ordenanza es para gente servicial y honrada, no como ls lic, basuras dela nacional que creen que con que saben el abecedario tienen derecho a ser ricos, trabajen cerotes igualados, ni vestirse pueden ni se banan.
todos estos cerotes los vamos a mandar a cuba a que trabajen las cana ahorita solo me interesan que invadan el pais con mas y mas odio como el del anonimo, para que voten por mi pero despues a la mierda para cuba, cedrotes y se me van nadando. mierderos

Anónimo dijo...

asi queremos a todos los salvadorenos que creyeron en mi, como la puta de sobaco de murcielago de la joselin velasquez, asi fracasada, asi que tu tata se vini para abajo ni en corinto le sale nada, por eso te mando a la mierda tu damo con el nidito que ya tenian instalado en el pueblo, solo te queda conformarte con tu triste suerte, vender los churos asoliados, tus dvd pornos, las recargas de celulares, y agua, asi me gusta puta pues ya nadie te soporta por edionda. solo el presta nombres de la dipco el tal fco. te soporta, tu edentina a zopilote asoliado, la desfigurada panza y la celulites que te manejas, yo cree que ni este te ha de coger ya por eso toda tu amargura y neurosis.
los pollos te pagan la depresion de no estar con tu damo

Anónimo dijo...

no te emputes guichoarener, calma la onda, no sea que el marido de la joselin te de verga, y a lo mejor te gusta... pero no es bueno, ya te dije, no le andes oliendo los sobacos a la joselin... bien que sabes que son hediondos... y dejá de imaginar si se la cogen o no por amargada, no sea que te de lástima y terminés de novio de ella, y vivas en un "nidito" como amorosamente te referís al tema, puta si ya le decis "nidito", es que soñas con vivir ahí!!! ahora, brother, si te metes de novio de ella, antes decíselo a hugo, no sea que termines con dos amores y un camino. Estos areneros son unos ambivalentes... no se definen, te gusta la joselín o te gusta hugo?

Anónimo dijo...

Quien putas es la Joselyn? este huicho anda solo con medias palabras, y deja a la mara silbando en la loma y quebrandose la cabeza para saber el chambre.
Lo que si no te podis huicho es que hacia triyos con el hugo y la fabiona

Anónimo dijo...

bueno anonimo no creo que a tu edad no sepas quien es la yoselin. puta papa si esa vieja es la mama del viejo lin, una vieja purera, y que ahora me estan ayudando con la mama magda hacerme unos buenos trabajos de magia negra para que lleguemos a la precidencia, y el marido de esta es el damo de diablo de soyapango, quedo todo claro si la queres ubicar para cualquier trabajito llegate a la gasolinera Dipco de soyapango por unicentro. alli te espera

Anónimo dijo...

solo que eso si anonimo llegate sin targetas porque esta a la salida te segui con su banda del pick up rojo y te aplican un secuestro express en la gran via

Anónimo dijo...

lo que yo quiero quequede claro es
que a ejemplo dela yoselin velasquez, van a quedar todas las viejas que acostumbran tener su sucursal a costa del marido, con mi gobierno estas viejas van a pagar mas renta, o las pongo a trabajar en las tiendas de conveniencia de los narcos velasquez-portillos.
solo imagina la vieja purera de la yoselin con su pansan desfigurado y los chorros de celulites que despide, no le quedo mas que volver a su triste meson a cuidar al viejo enfermos, bravos y maguey del fco.
y esperate no nos aguantamos cuando ya lo tengas que andar cambiando los deped. alli si las pagas todas. vieja narca

Anónimo dijo...

hey guicho concentrate en la campana electoral por esos cuando los periodistas te hacen preguntas no allas que responder y te pones bien furibundo como farabundo marabunto

Anónimo dijo...

SEÑOR MAURICIO FUNES USTED NO SABE CO MO GOBERNAR NUESTRO PAIS NO TIENE LA CAPACIDAD COMO LA DEL ING.RODRIGO AVILA SUS PROPUESTAS SON LAS MISMAS QUE EL FINADO SCHAFIK NO SON SUYAS PROPIAS EL PAIS QUIERE CAMBIO PERO CON ARENA PARA SALIR ADELANTE.
EL SEÑOR MAURICIO SOLO ESTA APTO PARA PARA SER ENTREVISTAS EN LOS NOTICIEROS EL ES UN HOMBRE VIOLENTO,MAJADERO Y SOBRE TODO QUE LES PEGA ASUS ESPOSAS.

Anónimo dijo...

yo soy un ciudadano que desea lo mejor para mi pais el salvador creo que es lo unico que tenemos y hay que velar por nuestro pais,las propuestas que tienen nuestro candidato me parecen bien pero hay que pensarlo mejor para que el pais salga a flote con la crisis economica en la que vivimos,me parece muy bien que haygaa un vaslance de partidos politicos para la asamblea ni solo izquierdas ni solo derechas.si no ser un citio nutral.

Anónimo dijo...

señor mauricio funes donde esta su compañero el señor sanches ceren? que no es acaso que a usted lo tienen que respaldar los de us partido y no al señor ceren,me parece una falta de respeto as us persona porque su equipo no lo apoya como es debido yo asta este momento no he visto ningun beneficio para nuestro pais,no ha visitado a las gente que lo necesita si no que se a escondido para que? falta poco tiempo y el pueblo se le puede voltear o prepararle una sorpresa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ FUNES PRESIDENTE! LES DUELA A LOS DE OGILVY ONE Y A LA VIEJA CEROTA DE ANA MARIA ROCHAC SU PATRONA CHOLEROS DE MIERDA!! JAJAJAJ!! FUNES PRESIDENTE!!