jueves, 11 de septiembre de 2008

El cuco de los comanches

Ji,ji,ji, da risa verlos como se ponen. Parece que los Jelly Boys (Galeas) son la peor pesadilla del FMLN y sus aguerridos comanches del internet.
Yo más que preguntarme cuanto cobran los Jelly Boys preguntaría que les hicieron a los hermanisímos, qué vieron, qué secretitos les saben. Y que historias podrían contar los Samayoa bros, o los guerrinches exiliados que ahora vagan en el exilio. XD, XD.

Por lo que dice la imitación bajera de los articulazos de los Jelly Boys que publicaron, parece que palabritas como memoria histórica, víctimas, verdad y demás ya no serán tan agradables para los frentudos, XD,XD.

Son bien valientes para pedir cuentas, exigir la verdad, agitar pancartas por las víctimas. El problema es cuando tenemos uno (o varios, o cientos) de víctimas en el ropero.

No se retuerzan como conchas, y afronten la realidad antes de que se las estrellen en la cara. Para que se instruyan un poco, aqui les dejo algo de su propia historia:

El carnicero del paracentral

Los señalamientos de culpabilidad

Las locuras de un comandante

Ninguno es publicado por alguno de los medios "satánicos", entiéndase DH, LPG, y cualquier otro que medianamente los contradiga, ni tampoco es firmado por ninguno de los Jelly Boys.

Una preguntita más, que es la que en realidad le interesa a este blogger: ¿Es tanta la ambición de Funes que acepta estas amistades?, cual sería la diferencia de llevar como compañero de fórmula a uno de los milicos que marcharon hace días.
Digo, porque según entiendo de lo leído en El Faro, Hunanpuh y Ecuménico al mentado señor sibrián lo ajusticiaron para justificar las culpas de los que ahora tienen la sarten por el mango.

Espero no incomodar con mis inquietudes. Estos temitas no me gustan pero las incoherencias del Mau obligan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La comisión de la verdad le adjudica al FMLN solo el 5% de los casos de violencia, y la mayoría de esos estuvo en manos del sicopata de villalobos. Nadie le ha podido probar nada a nadie del FMLN.

Anónimo dijo...

Puta, vos y los demás rosas disparaban? Y si a pruebas nos vamos tampoco al dabuison le probaron nada y hay lo andan de sicopata para arriba y para abajo

Anónimo dijo...

No sé si se fué la primera vez...

Zapo, ya que te gusta 'investigar', ¿por qué no haces un par de artículos sobre las torturas, masacres, asesinatos; atribuidos a:
-Roberto D'Aubuisson
-Domingo Monterrosa
(que ya están gozando del infierno junto con Mayo Sibrián) y
- Rodrigo Avila, que a dicho que perteneció a las defensas civiles patrióticas (parte de los escuadrones de la muerte) ?
Con tus allegados tendrías información de primera....

Anónimo dijo...

Fijate mano que de eso hay libros con los que se pueden llenar bibliotecas enteras, y estos fulanos de izquierda que se las llevan de muy muy tienen las conciencias tan negras como esa gente.


Si hay que investigar, pero la lista debería ser completa y agregemos a algunos honorables diputados de izquierda que se las dan de blancas palomas y tienen la conciencia igual de negra que cualquier escuadronero.

De dabuison, monterrosa, fuerza armada chinche y talepate y si querés rodrigo avila los izquierdosos se han encargado de hacer feria el asunto, pero de sus propios crímenes por qué no les gusta hablar, esos muertos no cuentas y por lo que he leído no fue solo que les pegaron un tiro y se acabó, les dieron muertes horrorosas, tan espantosas como las atribuidas a los escuadrones de la muerte, pero eso es mejor callarlo, para esos muertos no hay verdad, no hay justicia.

El sapo

Anónimo dijo...

Si son diputados es porque la comisión de la verdad no tuvo nada en contra de los políticos que en su momento fueron diputados. Estos son cuentos de camino real que quieren usar como parte de la campaña sucia de la derecha contra el fmln, patadas de ahogado en la desesperacion de verse perdidos y enfrentados a su pasado sangriento.
Ya falta poco para que caigan las estatuas de esos asesinos convertidos en heroes.
La justicia y la verdad estan del lado del pueblo y el fmln es el pueblo.
Responde eso tu pregrunta

Anónimo dijo...

En las fpl la traicion tiene nombre y se llama Sanchez Ceren. Desde que ese oportunista traiciono a Marcial la revolucion salvadoreña se vendio a intereses mezquinos. Tan mesquinos como tener de candidato a un burguesito que menosprecia a la militancia, y es cierto que suspira por tomarse fotos con cuanto pendejo se deje.

Anónimo dijo...

Nadie que tuviera un cargo de direccion durante la guerra está libre de culpas. Nadie de la comisión política del FMLN debió ocupar cargos públicos, para eso habían cuadros medios como Hugo Martínez, Julio Hernández, Oscar Ortíz que si bien tuvieron participación en la guerra no fueron los que la dirigieron ni los que tomaron las decisiones más graves.

Anónimo dijo...

Vos que te decis leido sapo, y tu mayor si se merece parques y estatuas.